Spoilers: JKR Revela Nueva Información y Audio-Clip de Celestina Warbeck

¿Alguna vez te has preguntado acerca de la vida de la cantante favorita de Molly Weasley, Celestina Warbeck? Pues bien, hoy Pottermore ha revelado nueva información escrita por la autora JK Rowling acerca de esta famosa cantante mágica del Universo de Harry Potter, incluyendo el hecho de que hoy es su cumpleaños!

Harry Potter BlogHogwarts Celestina Warbeck

La nueva información contiene datos de su niñez y de su ascenso a la fama, así como un párrafo en el que la autora JK Rowling habla de sus sentimientos hacia este personaje.

También se ha revelado un nuevo audio-clip de la canción «Me robaste el caldero, pero nunca tendrás mi corazón», que se puede escuchar actualmente en vivo al visitar el Callejón Diagon del Parque de Harry Potter en Orlando.

Si quieres explorar Pottermore y encontrar el nuevo contenido por ti mismo, no leas el texto a continuación!

Advertencia de Spoilers

Desplázate hacia abajo para leer el nuevo texto de JK Rowling

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Nuevo contenido escrito por JK Rowling:

Puedes acceder a este texto y a la nueva canción él en el momento Polvos Flu de Harry Potter y la Cámara Secreta.

Celestina Warbeck es una popular hechicera cantante que aparece en el programa de radio “La hora de las brujas”.

Cumpleaños: 18 de agosto.

Varita: Alerce y pluma de fénix, veintiséis centímetros, flexible.

Casa de Hogwarts: Gryffindor.

Habilidades especiales: Su voz puede ahogar un coro de banshees, claqué, repostería creativa.

Parentesco:Padre mago, madre muggle.

Familia:Se ha casado tres veces y tiene un hijo.

Actividades de ocio: Viajar con toda comodidad y estilo, criar crups de pelo duro, relajarse en cualquiera de sus ocho casas.

Famosa en el mundo entero, la estrella de la canción Celestina Warbeck (también conocida como «la cantante hechicera») nació en Gales. Su padre, un funcionario de bajo rango de la Oficina de Coordinación de los Muggles, conoció a su madre muggle (una actriz fracasada) cuando a esta le atacó un lethifold que se hizo pasar por telón en un escenario.

Celestina comenzó a mostrar sus dotes para el canto ya de niña. Desilusionada al descubrir que en el mundo mágico no había escuelas de artes escénicas, la señora Warbeck aceptó a regañadientes que su hija se matriculase en Hogwarts, pero durante años bombardeó el colegio con cartas en las que insistía en la formación de un coro, un club de teatro o clases de baile en las que su hija pudiera exhibir su talento.

Sus conciertos, en los que suele actuar junto a un coro de banshees, son más que memorables. Tres admiradores devotos se vieron involucrados en una aparatosa colisión múltiple de escobas sobre Liverpool cuando acudían al último concierto de su gira «Caprichosa Afrodita», y las entradas suelen venderse en el mercado negro a precios desorbitados (una de las razones por las que Molly Weasley aún no ha podido ver a su cantante favorita en directo).

Celestina ha prestado en algunas ocasiones su talento y su nombre a buenas causas, como cuando ayudó a recaudar fondos para el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas grabando el himno del Puddlemere United, «Golpead esas bludgers con fuerza, chicos, y lanzadme la quaffle». Pero también se vio envuelta en polémica cuando protestó por las medidas que el Ministerio de Magia quería imponer para restringir las celebraciones de Halloween de la comunidad mágica.

Entre los grandes éxitos de Celestina destacamos Corazón hechizado y Un caldero de amor caliente e intenso. Sus admiradores suelen ser magos y brujas de mayor edad que disfrutan con su estilo ostentoso y su potente voz. El disco que publicó a finales del siglo XX, Me robaste el caldero, pero nunca tendrás mi corazón, fue todo un éxito de ventas mundial.

La vida privada de Celestina ha llenado páginas y páginas de la sección de cotilleos de el diario El Profeta. Su primer matrimonio con un bailarín de su compañía solo duró un año. Después, se casó con su manager, con quien tuvo un hijo, pero a los diez años lo dejó por el compositor Irving Warble.

Pensamientos de JK Rowling

Celestina es uno de mis personajes «fuera de escena» favoritos. Ha formado parte del mundo de Potter desde sus inicios e hizo sus primeras apariciones en la efímera serie «El Profeta» que produje para el también efímero club de fans que organizó mi editorial británica, Bloomsbury. Aunque en los siete libros de Harry Potter no llegamos a ver a Celestina, siempre imaginé que se daba un aire a Shirley Bassey, tanto en el físico como en el estilo. El nombre se lo robé a una amiga con la que trabajé hace años, en la sede de Amnistía Internacional en Londres. Aquella Celestina estaba pidiendo a gritos convertirse en una bruja glamurosa.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.