Libros de Harry Potter, No. 8 entre los Productos más Vendidos del Mundo

Libros de Harry Potter, Listados

Cada día aparecen productos nuevos que pasan a formar parte de nuestro día a día, y otros que desaparecen. Pero hay una serie de productos que forman parte de nuestras vidas desde hace año. Los documentales de Inside emitidos por la cadena Bloomberg muestran los datos de ventas de las mayores empresas. Y, por tanto, de los productos que más ventas tienen a nivel global.

Harry Potter BlogHogwarts Libros

A continuación le mostramos la lista elaborada por Forbes, en la cual los libros de Harry Potter se ubicaron en la posición No. 8:

  1. Coca-Cola es una de las empresas más grandes y más conocidas del mundo. Según el estudio se sirven 1,8 billones de este refresco al día, el equivalente al 20% de la población mundial.
  2. Lays. La empresa más famosa de patatas fritas vende 633 millones de bolsas al año en Estados Unidos. Si lo comparamos, su peso sería el mismo que el de un portaaviones.
  3. Play Station. Esta empresa de videoconsolas ha vendido desde 1995, 344 millones de consolas.
  4. Toyota. Concretamente del modelo Corolla, la empresa ha vendido más de 40 millones desde 1966.
  5. iPad. Este producto de Apple ha vendido más de 211 millones de unidades desde la salida a venta de esta tablet en el año 2010.
  6. Angry Birds se ha convertido en uno de los juegos más famosos de los últimos años consiguiendo dos billones de descargas. En el caso de que correspondiera una carga por persona, equivaldría al 30% de la población mundial.
  7. Thriller, no es solo el álbum más famoso de Michael Jackson, sino el más vendido de la historia con 70 millones de ejemplares vendidos desde 1982.
  8. Harry Potter ha conseguido meterse en esta lista por alcanzar las 450 millones de copias vendidas desde 1997.
  9. Desde 2007 se han vendido en el mundo nada más de 516 millones de teléfonos iPhone.
  10. El cubo de Rubik es uno de los juegos clásicos de casi cualquier niño. Desde su creación en 1980 se han vendido 350 millones de cubos en todo el mundo.

Vía PD

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.