Nuevos Datos del Colegio de Magia en Polonia: Casas, Niveles, y Requisitos!

College of Wizardry, Fanáticos

Hace unos días supimos acerca de un colegio de magia al estilo de Harry Potter ubicado en el poblado de Czocha, en Polonía, que acepta alumnos de diferentes países quienes durante cuatro días tomarán diversas clases relacionadas con el mundo mágico, como “Defensa contra las artes obscuras” y “Creación de pociones”. Las inscripciones al College of Wizardry (Colegio de Magia) abren hoy, con sesiones desde el 9 al 12 de abril y luego del 16 al 19 del mismo mes. El costo por jugador será de aproximadamente US$220 e incluirá estadía y comidas.

Hoy tenemos nueva información acerca de este colegio:

Los organizadores han advertido de que sufren «una avalancha de visitas» que está colapsando la web oficial del evento. La reserva de plaza abre hoy Jueves a las 20:00 horas (CET), y cerrará cuando se complete el cupo de jugadores: un total de 114. El paquete incluye la estancia y menús de los cuatro días. Además, los organizadores repartirán capas de brujería, un libro de estudio de la magia y corbata con el color de la casa.

En este sentido, los fans de los libros de JK Rowling se encontrarán con nuevas casas. En lugar de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, el College of Wizardry (CoW) repartirá a los estudiantes entre Durentius, Faust, Libussa, Molin y Sendivogius. En cada una de ellas, los aprendices de brujo se dividirán en tres niveles: Juniors, Sophomores y Seniors.

Se espera que los participantes se batan en duelos.

«Surgirán riñas desde el primer día, igual que Harry Potter y Draco se odian desde el primer momento», informan los organizadores.

Entre otros motivos, los jugadores se enfrentarán por tipos de brujo: Aurores, Rompe-Maleficios, Sanadores, Magizoólogos y los Innombrables. La CoW es una iniciativa conjunta de las academias de juegos de rol Rollespillsfabriken y Liveform. Ambas escuelas invitar a participantes de toda Europa. ¿Los requisitos? Ser mayor de 18 años y hablar inglés.

Vía O2B

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.