10 Lugares que todo fan de Harry Potter debería conocer

¿Quieres viajar a algún lugar pottérico y no sabes a dónde? A continuación encontrarás una lista de diez lugares que todo fan de Harry potter debería conocer y visitar algún día. Hay para todos los gustos, desde castillos reales hasta las mejores atracciones en Orlando.

 

1. Castillo Alnwick – Northumberland, Inglaterra.

Alnwick Castle

Las áreas externas de este castillo se utilizaron en las dos primeras películas de Harry Potter. Todos recordarán la escena en que Madame Hooch da la lección de vuelo a los estudiantes de primer año.

2. The Quidditch World Cup – Rock Hill, South Carolina

quidditch 2015

Aunque no pueden volar de verdad, esta experiencia «real» del juego de Quidditch lo tiene todo: fantasía, deporte, compañerismo. La próxima Copa Mundial se realizará entre el 11 y 12 de abril del 2015. ¡Imperdible!

3. Warner Bros. Studio Tour - Londres

Exterior of The Warner Bros. Studio Tour London

El famoso tour por los estudios Leavesden en los que se filmaron las películas de Harry Potter. Allí encontrarás escenarios importantes como el Callejón Diagon, el Gran Comedor, Privet Drive 4, etc. Asimismo, podrás ver los disfraces y toda la utilería utilizada en las películas de la saga del niño mago.

4. Harry Potter England Tours - Londres

Harry Potter England Tours

Este Tour es famoso ya que te lleva, a lo largo de Londres, por distintos lugares emblemáticos en los que se filmaron escenas de las películas de Harry Potter.

5. Wizarding World of Harry Potter – Orlando, Florida

hogwarts-parque-harry-potter

Quizá hoy día el Parque de Atracciones de Harry Potter en Orlando es una de las experiencias pottéricas más interesantes. No sólo encontrarás diversas atracciones, sino que también podrás pasear por Hogsmeade y el Callejón Diagon, comprar tu varita, golosinas en Honeydukes, y, por supuesto, probar una cerveza de mantequilla.

6. Wizarding World of Harry Potter – Osaka, Japón

osaka potter

Muchos fans de Harry Potter aman la cultura japonesa. Así que no hay mejor idea para ellos que viajar al Parque de Atracciones en Osaka.

7. Plataforma 9 ¾ en la estación Kings Cross - Londres

plataforma 9 3:4

Nadie olvidará la estación de King Cross, en especial la memorable plarataforma 9 3/4. Si vas a Londres, no puedes dejar de ir a tomarte una foto en esta estación.

8. Harry Potter Exhibition - Varias ciudades

exhibicion harry potter

Harry Potter: La Exhibición es una exposición que se lleva a cabo cada año en distintas ciudades, y en la que WB lleva utilería, disfraces y muchos elementos de las películas de Harry Potter para que los fans puedan verlas en su ciudad. ¡Atentos! Quizá la próxima ciudad pueda ser la tuya.

9. The Czocha College of Wizardry - Polonia

colegio magia polonia

En los últimos días hemos hablado mucho sobre este Colegio de Magia en Polonia. Si quieres saber más, lee nuestros artículos sobre este mágico lugar.

10. Whimsic Alley – Los Angeles, CA

Whimsic-Alley

En esta calle encontrarás no sólo elementos de las películas de Harry Potter, sino también de otras sagas como Dr. Who y Game of Thrones. Quizá lo interesante está en que en un mismo espacio puedes encontrar diversos objetos de otros fandoms.

¿Has ido ya a alguno de estos sitios? ¿Crees que falta algún otro? Nos vemos en los comentarios.

Gracias a MoviePilot por la lista!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.