JK Rowling Revela Nuevos Datos del Pueblo donde Vivieron Lily, Snape, y Petunia!

Como se había anunciado, Pottermore ha comenzado su campaña de Navidad, en la cual tendremos actualizaciones diarias desde hoy 12 de Diciembre hasta el día de Navidad, junto a actividades relacionadas con las festividades de fin de año en el sitio interactivo de Harry Potter.

Se ha revelado hoy un nuevo escrito de JK Rowling relacionado con la sección de Harry Potter y el Misterio del Príncipe en Pottermore. Específicamente, se trata del capítulo 2 del sexto libro de la saga, el cual podemos adivinar resolviendo el siguiente acertijo publicado vía Twitter:

En un escrito de 3 párrafos, Rowling escribe acerca de Cokeworth, el pueblo en el cual Lily, Snape, y Petunia vivieron cuando los Dursleys escaparon para  no recibir las cartas de Hogwarts.

La autora ha confirmado que este es el mismo pueblo que Bellatrix y Narcissia visitaron al inicio de El Misterio del Príncipe.

Como sabemos, durante esta campaña Pottermore también revelará nuevos datos de Draco Malfoy y Florean Fortescue.

A continuación lee el texto completo acerca de Cokeworth:


Cokeworth es una ciudad ficticia ubicada en el centro de Inglaterra. Harry pasa una noche allí en el hotel Railview con sus tíos y su primo Dudley. Se supone que el nombre de Cokeworth debe sugerir una ciudad industrial que evoque la idea de trabajo duro y suciedad.

Aunque no se diga expresamente en los libros, Cokeworth es la ciudad donde se criaron Severus Snape, Petunia y Lily Evans. Cuando la tía Petunia y el tío Vernon tratan de evitar las cartas de Hogwarts, viajan aquí. Es posible que el tío Vernon tenga una ligera idea de por qué Cokeworth es tan poco mágica y por eso sabe que las cartas no les seguirán hasta allí. Sin embargo, debería haberlo pensado dos veces, puesto que la hermana de Petunia, Lily, se convirtió en una excelente bruja en Cokeworth.

Por este motivo, Bellatrix y Narcisa van a Cokeworth al comienzo de El Misterio del Príncipe para visitar a Snape, que se encuentra en la antigua casa de sus padres. En Cokeworth hay un río que la recorre entera y reliquias de al menos una fábrica con una enorme chimenea que se ve desde la casa de Snape, así como un montón de callejuelas de barrios obreros.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.