Película Biográfica de JK Rowling Llegará a la Televisión Chilena

El pasado 12 de Febrero de 2012 informábamos que una producción para televisión acerca de la vida de nuestra autora favorita, JK Rowling, comenzaría a crearse en la ciudad Canadiense de Victoria. La actriz Australiana Poppy Montgomery fue confirmada para interpretar a la autora en ésta biográfica producción acerca de su llegada a la fama y el éxito.

Harry Potter BlogHogwarts Magic Beyond Words

La cinta fue producida por la compañía The Greater Victoria Film Commission, bajo el título de Magic Beyond Words: The J.K. Rowling Story, una biografía no-autorizada para televisión que muestra la vida de Rowling desde su niñez hasta la fama como autora de los libros del joven mago. Ya tuvimos el primer vistazo en video de ésta producción, y vimos un videoclip detrás de cámaras, en el que vemos a Rowling teniendo un momento de inspiración en un café. También confirmamos que la cinta estuvo disponible para ver online vía Amazon Instant Video.

Hoy se ha confirmado que esta producción ha sido adquirida por la cadena Chilena ChileVisiónn a través de Imira Entertainment, en un intento por construir una red de televisión que incluya títulos para todas la edades con distribución en América Latina.

Aún no se ha confirmado si la cinta estará emitida en próximos países Latinoamericanos, ni la fecha de emisión en Chile.

Alerta Permanente a BlogHogwarts!

Vía MN

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.