10 Cosas que Tienen en Común Bella y Hermione Granger

Como sabrán ya se confirmó que la actriz Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger, asumirá el papel de Bella en la nueva adaptación cinematográfica de Disney La Bella y la Bestia. Con motivo de esta grata noticia, les dejamos una lista que la web Time ha publicado con 10 cosas que tienen en común los personajes de Bella y de Hermione.

Bella y Hermione Granger

  1. Son ratones de biblioteca

    Ambos personajes aman el conocimiento y sus lugares preferidos en el mundo son, sin lugar a dudas, la biblioteca.

  2. Todos piensan que son extraños

    Aceptémoslo, más de uno pensó que Hermione era un personaje muy raro la primera vez que apareció en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Asimismo, todos en el pueblo de Bella creen que ella tiene algo extraño (quizá le viene de su padre).

  3. A ambas les gustan las bestias

    Obvio, a Bella le gusta Bestia a pesar de su aspecto terrorífico. Lo mismo Hermione, quien es muy gentil con el gigante Grawp, medio-hermano de Hagrid, aunque este nunca se transforma en un bello príncipe.

  4. Son humanas que entran en un mundo mágico

    Hermione es hija de muggles, pero eso no le impide entrar a Hogwarts. Igual Bella, quien proviene de un mundo ordinario y llega a un castillo donde todos los humanos se han transformado en objetos.

  5. Ambas viven en un castillo

    Hermione vive en Hogwarts mientras que Bella está atrapada en el castillo de Bestia.

  6. Ambas tienen grandes momentos de elegancia

    Cómo olvidar la escena del Baile de Navidad con Hermione Granger luciendo su hermosura, así como Bella y su vestido amarillo la noche que baila con Bestia.

  7. Son muy amigables con todas las criaturas

    Hermione es una defensora de los excluidos. Se lleva bien con todos (a excepción de Malfoy, claro). De igual forma, Bella es un ser amigable con todos aquellos con quien interactúa.

  8. Ambas son objeto de deseo de un hombre repulsivo

    Como chicas atractivas, siempre tienen un pretendiente nefasto que las persigue. A Hermione la acosa Cormac McLaggen (en el sexto libro), mientras que a Bella la persigue el desagradable Gastón.

  9. Aman entrar a sitios prohibidos

    A pesar de que en apariencia Hermione acata las reglas, muchas veces se las salta como cuando quiere entrar a la zona prohibida de la Biblioteca de Hogwarts. Asimismo, Bella entra a la ala oeste del Castillo, a pesar de que Bestia se lo había prohibido.

  10. Juzgan los malos modales en la mesa

    Hermione se burla de Ron por comer como un desesperado en el Gran Comedor, así como Bella juzga a Bestia por comer…como bestia.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.