Museo del Juguete en México Abrirá Exposición Sobre Harry Potter

Exposiciones

El Museo del Juguete Antiguo  México (MUJAM) abrirá una exposición sobre Harry Potter el próximo 28 de febrero hasta el 30 de junio de este año. Se trata de una colección de 45.000 piezas pertenecientes a Asher Silva, un fan mexicano que ganó un récord guinness por esa colección. Según el sitio DondeIr, habrán varias actividades pottéricas ademas de esta exposición:

Del 28 de febrero al 30 de junio, el MUJAM realizará actividades como la exhibición de lechuzas mensajeras, donde los visitantes podrán dejar un conjuro escrito, y los más creativos formarán parte de la exhibición.

Otra sorpresa es Wingardium Leviosa, donde se presentarán magos, ilusionistas y malabaristas, así como un entrenamiento abierto de Quiditch, para que atrapes la snitch dorada.

Y para que te den más ganas de visitar esta muestra, puedes ir caracterizado como tu personaje favorito de la saga, para formar parte del álbum de recuerdos hechizados del MUJAM.

¡Si vives en México, no dejes de asistir!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.