El Mundo de Harry Potter En 400.000 Legos


publicidad

Si te gusta construir tus sueños con legos, lo que hizo esta madre de un fan te dejará encantado. Alice Finch estuvo un año construyendo el Castillo de Hogwarts con 400.000 piezas de lego en el que se una enorme precisión en las escenas clave de los libros y las películas de Harry Potter. Cuenta Finch: “Yo empecé a construir hace unos cinco años, cuando estaba pasando mucho tiempo con mi hijo mayor en nuestra sala de Lego. Él estaba haciendo el edificio y yo estaba haciendo la clasificación y los guardaba. Después de un tiempo, me di cuenta de que tenía muchas ganas de construir yo también”.

Gracias, Upsocl!

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...