Increíbles Animaciones que Muestran la Creación de las Nuevas Portadas de Harry Potter!

Anoche se celebró la ‘Harry Potter Book Night’, una oportunidad única para compartir con los protagonistas de la saga los mejores momentos de las siete novelas de JK Rowling. Cuando aún resuena en nuestras mentes el eco de los últimos relatos publicados en Pottermore, guardamos la esperanza de ver un octavo libro del joven mago más famoso del mundo y sus compañeros de aventuras. Eso sí, esta vez como adultos y en un papel muy diferente: el de padres y madres. Sería la continuación perfecta a la crónica que publicaba en ‘El Profeta’ la periodista Rita Skeeter y vendría a solventar la sed de magia que tienen todos los seguidores de la historia. El éxito sin precedentes de un universo perfectamente construido no pasa de moda para la fama mundial e indiscutible de la que sigue gozando.

Las animaciones que presentamos a continuación son obra de Jonny Dudle e invitan de manera indiscutible a revivir las historias de Harry Potter de una forma mucho más personal. Tras descubrir que las famosas novelas serían reeditadas con nuevas ilustraciones, ha resultado una sorpresa del todo inesperada pero de lo más enriquecedora descubrir estas animaciones exclusivas. Una imagen en movimiento por cada uno de los títulos de Harry Potter, gracias al diario The Guardian. El autor de las imágenes en movimiento ha elegido cuidadosamente una escena de cada una de las novelas y la ha erigido como representante del relato en cuestión, adaptándose las imágenes bastante fielmente a la realidad representada en las películas por los actores Daniel Radcliffe y Emma Watson, entre otros.

Uno de los personajes que aparece mejor caracterizado en la animación que trata de representar a Harry Potter y la Piedra Filosofal es Hagrid. El semigigante más entrañable y querido del universo mágico no podía faltar en esta recopilación de algunos de los mejores momentos y su representación recuerda al actor que le dio vida en las películas de Warner Bross, Robbie Coltrane. ¿Qué animación elegirías?

Harry Potter BlogHogwarts Animaciones Portadas  (1) Harry Potter BlogHogwarts Animaciones Portadas  (2) Harry Potter BlogHogwarts Animaciones Portadas  (3) Harry Potter BlogHogwarts Animaciones Portadas  (4) Harry Potter BlogHogwarts Animaciones Portadas  (5) Harry Potter BlogHogwarts Animaciones Portadas  (6) Harry Potter BlogHogwarts Animaciones Portadas  (7)

 


Artículo cortesía de Melty

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.