El Mundo de Harry Potter en Playmobil

Hace unos días pudimos ver a una fan que construyó el mundo de Harry Potter en Lego. Ahora, nuestro lector Juan Manuel Rodríguez Oria, natural de Lepe (Huelva), nos ha escrito para contarnos que él hizo su propio mundo mágico de Harry Potter usando Playmobil. Junto con unos amigos en Sevilla, participó en navidades en una exposición en la que mostró su capacidad para unir sus dos grandes aficiones: Playmobil y Harry Potter. Juan Manuel nos cuenta:

«Soy profesor de Lengua Española y estoy acostumbrado a leer toda clase de libros, pero la saga de Harry Potter es de esas lecturas que me han cambiado la vida.
Desde que retomé mi colección en 2004, todo mi empezo ha sido recrear escenas de las películas, pero nunca lo he llevado al este extremo hasta estas navidades. La mesa era de 3m x 2m y comprendía el gran comedor, la lechucería, el tren, la cabaña de hagrid, el patio central y dos edificios donde estaban las aulas.
Esta no es la meta de mi trabajo, pero me encantará compartir con vosotros estos primeros pasos. Gracias por el ofrecimiento».

¡Muchas gracias a Juan Manuel por enviarnos su creación!

Recuerda que puedes compartir en BlogHogwarts tus creaciones pottéricas enviándolas a bloghogwarts@gmail.com

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.