ULTIMA HORA: JKR Revela Importante Información de los Horrocruxes, Fluffy, y Grimmauld Place!

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

La autora JK Rowling ha re-aparecido en Twitter tras varios días de ausencia, y ésta vez ha respondido varias preguntas formuladas por sus seguidores. Y estamos de suerte, pues ha revelado información de canon muy importante acerca de la saga de Harry Potter:

  • ¿Por qué el Horrocrux que estaba dentro de Harry no se destruyó cuando lo mordió el Basilisco en La Cámara de los Secretos?
    El recipiente del Horrocrux debe ser destruido MÁS ALLÁ DE CUALQUIER REPARACIÓN, así que Harry necesitaba haber MUERTO.
  • Si hay que destruir un objeto más allá de la reparación para eliminar su Horrocrux, ¿por qué la Piedra de Resurrección del anillo funcionó aún después que su Horrocrux fue destruido?
    La grieta en la piedra era irreparable. Sólo Dumbledore podía haber extraído el fragmento de alma [de Voldemort] y aún así dejar el hechizo original intacto.
  • ¿Qué pasó con Fluffy después de haber regresado al bosque? ¡Esperaba que regresara a Hogwarts para la batalla!
    Fluffy fue repatriado a Grecia. Dumbledore solía llevar las adquisiciones mas tontas de Hagrid de regreso a donde pertenecían, no al bosque.
  • ¿Por qué Grimmauld Place 12 está en medio de un barrio de casas Muggles?
    Un ancestro Black codiciaba esa casa hermosa, así que ‘persuadió’ a su ocupante Muggle a dejarla y luego le puso los hechizos apropiados

¿Aún no sigues a la autora JK Rowling en Twitter? Hazlo ahora aquí! Tal vez si le envías alguna pregunta te responda!

Y no olvides también seguir a @BlogHogwarts!

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...