Cuando Nintento Casi Compró Los Derechos de Harry Potter

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

¿Cómo hubiese sido el fenómeno de Harry Potter si Nintendo hubiese logrado comprar los derechos de la saga de Harry Potter. El sitio web unseen64 reveló que los derechos de la marca Harry Potter estuvieron a punto de ser comprados por Nintendo en 1998 para crear videojuegos de la saga para las consolas Nintendo 64, Gameboy Advance y Gamecube.

Sin embargo, Nintendo posiblemente no hubiera producido películas de la saga, sino que se hubiera dedicado exclusivamente a la explotación de los videojuegos. Así pues, a continuación podrán ver algunas imágenes de cuál era la propuesta gráfica que Nintendo le propuso a J.K. Rowling para los videojuegos.

Así como Nintendo, Disney y Universal también intentaron hacerse de los derechos de Harry Potter, pero al final la propuesta de Warner Bros triunfó.

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...