Nuevo Intento de Crear un MMORPG del Mundo de Harry Potter con ‘The Wizarding World Online’

BioHazard Entertaiment vuelve a la carga con su proyecto de llevar a todos los muggles un MMORPG ambientado en el mundo de Harry Potter de la autora JK Rowling. Hace un par de años lo intentaron, pero por temas legales el proyecto se vio suspendido. Parece que sigue sin llegarse a ningún acuerdo legal, aunque el estudio asegura que The Wizarding World Online esta vez será una realidad, asegurando además que no persiguen obtener beneficios realizando el proyecto. Por todo esto ha comenzado su campaña de Kickstarter, con un modesto objetivo de 100.000 dólares para conseguir la infraestructura necesaria y llevarlo a cabo.

The Wizarding World Online tiene lugar en 1982-83 (Harry Potter tendría 2 años), cuando Voldemort fue derrotado y Hogwarts se reabre para los alumnos. Nosotros seríamos unos de esos pupilos llamados a desarrollar nuestro poderío mágico en el reputado colegio de hechicería. Podemos elegir nuestra ascendencia (‘sangre limpia’, mestizo o de padres muggles) y preparar las maletas para lo que nos espera:

  • Unirnos a la Casa de Hogwarts que más encaje con nosotros.
  • Crear un personaje a nuestro gusto gracias al robusto sistema provisto para ello.
  • Hacer amistades en la Sala Común o dar un paseo por el Callejón Diagon.
  • Decorar nuestra habitación privada con pósters de nuestro equipo de Quidditch favorito, banderas o cromos de Ranas de Chocolate.
  • Hacernos maestros dominando los más de 200 hechizos disponibles.
  • Escaparnos a lugares peligrosos como el Bosque Prohibido, Azkaban o enfrentarnos a otros jugadores en un partido de Quidditch o en el Club de Duelo.
  • Conocer todas las criaturas del mágico mundo de Harry Potter (sistema de mascotas incluido) y registrarlas en nuestro compendio, aprender un oficio y ganar dinero con el que llenar nuestra cámara de Gringotts.

Aquí presentamos un vídeo de jugabilidad que BioHazard publicó con un primer esbozo de cómo sería The Wizarding World Online.

Vía GOMP

Comentarios

comentarios

Leave a Reply