5 Datos Clave acerca de Lavender Brown

Todos los personajes del mundo mágico creado por JK Rowling han sido creados muy detalladamente, y a lo largo de los años, hemos sido testigos de cómo se han ido enriqueciendo (ya sea en los mismos libros de Harry Potter o en otras fuentes oficiales, como Pottermore).

Harry Potter BlogHogwarts Lavender Brown

Hoy presentamos algunos datos clave que todos debemos saber o recordar acerca de unos de estos personajes creados por Rowling: la alumna de Gryffindor, Lavender Brown.

  1. Lavender Brown fue unos de los 40 personajes originales creados por Rowling para la serie. Y fue uno de los personajes cuyo nombre nunca cambió. «Lavender» es uno de los muchos nombres de flores que aparecen en la saga.
  2. Lavender fue el primer personaje seleccionado en Gryffindor en Harry Potter y la Piedra Filosofal, causando que los gemelos Weasley vitorearan más fuertemente.
  3. Poco se sabe de los padres y la familia de Lavender, aunque se cree que tanto su padre como su madre son de carácter mágico. Lavender recibe una carta de sus padres en tercer año informándole acerca de la muerte de su conejo Blinky, quien fue atacado por un zorro.
  4. Lavender fue con Seamus Finnigan al Baile de Navidad en el cuarto año, aunque Harry esperaba que ella fuera con Ron; todo esto dos años antes que ellos comenzaran a salir en El Misterio del Príncipe.
  5. Cuando el Profesor Moody la puso bajo los efectos de la Maldición Imperius en El Cáliz de Fuego, Lavender «imitó a una ardilla».

¿Qué es lo que más te gusta de Lavender Brown? ¿Qué más te hubiese gustado saber acerca de ella?

Vía MN

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.