¿Por qué Emma Watson le Escribió una Emotiva Carta a Steve Carell?

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger en la saga Harry Potter, le escribió una emotiva carta a su colega, Steve Carell. ¿Cuál fue el motivo?

Como sabemos, la actriz es embajadora de buena voluntad de la ONU e impulsa junto a esa institución una campaña denominada “He for she”, que involucra acciones de lucha por los derechos de las mujeres.

Aunque ella no estuvo en la entrega de los premios Oscar este año el pasado fin de semana, estuvo atenta a toda la ceremonia. Luego de ver que el actor Steve Carell, nominado por su papel en Foxcatcher, lució en la gala un prendedor con el logo de la campaña, decidió escribirle un mensaje que compartió en las redes sociales.

“Fuiste un genio absoluto en Little Miss Sunshine (una de mis películas favoritas de todos los tiempos), mi hermano se obsesionó contigo después de Anchorman. Quise casarme contigo o que me adoptaras en Crazy, stupid, love, odié a tu personaje en The way way back, y después estuviste alucinante en Foxcatcher, y creo que eres increíble. Ahora estás usando el prendedor de #HeForShe en los Oscar para apoyar la igualdad de género y yo no podría estar más orgullosa. Gracias”.

Harry Potter BlogHogwarts Mensaje Emma Watson

 

Vía EI

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...