¿Reconoces a todos los Miembros de la Orden del Fénix Original?

En el quinto libro de la saga, Harry Potter y la Orden del Fénix, Alastor Moody le muestra a Harry Potter una fotografía con la Orden del Fénix Original, que estuvo activa durante la década de 1970. Se trata de una organización secreta de magos fundada por Albus Dumbledore para luchar contra Lord Voldemort y sus Mortífagos.

La Orden del Fénix fue creada por Albus Dumbledore después que Lord Voldemort regresara a Inglaterra del extranjero y empezara su campaña para apoderarse del Ministerio de Magia y perseguir a los nacidos muggles. Durante la primera guerra mágica, muchos magos tenían miedo debido a tantas muertes que se daban en ese momento. Muchos huyeron. Algunos cayeron bajo las garras de los Mortífagos, seguidores de Lord Voldemort, para que dijeran que estaba haciendo el ejército de Dumbledore o para matarlos por poder o para recibir recompensa de Voldemort. No muchos como los Potter o los Longbottom fueron valientes para desafiar en muchas ocasiones a Voldemort y la suerte esta vez se las dio a los Longbottom, pero los Potter acabaron por desaparecer. Los Longbottom fueron los juguetes para algunos Mortífagos: Bellatrix, Rodolphus y Rabastan Lestrange junto con Barty Crouch Jr. (acabaron con sus mentes). Entonces a Dumbledore se le ocurrió crear una organización para que aquellos magos con algo de protección fueran capaces de luchar contra Lord Voldemort y sus secuaces, que incluso eso llegó hasta muchos hijos de ellos entre ellos los hermanos Weasley y Harry Potter.

A continuación tenemos una fotografía de la Orden del Fénix original (como se vio en la adaptación cinematográfica), con los nombres de sus miembros conocidos. ¿Los reconoces a todos?

Harry Potter BlogHogwarts Orden del Fenix Original

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.