Llega el Primer Ramo de Novia Inspirado en la Saga de Harry Potter

Atrás quedaron las bodas de tradición y ostentación, y ahora lo que se lleva son los detalles personales, la originalidad, el DIY (hazlo tu mismo). Una boda de temática literaria resulta de lo más sugerente, pero quizás, para muchos sea excesivo y/o raye en el frikismo. ¿Pero por qué no llevar tu libro favorito en tu ramo de novia?

Eso es lo que hizo Victoria García, una adicta confesa de Harry Potter. No es la única, de hecho a ella la idea se le ocurrió tras ver en Etsy ramos de flores de papel con las páginas de libros diversos. Supo al momento que ella quería uno de esos para el gran día, y lo quería con el libro que le hizo enamorarse de la lectura: Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Dicho y hecho. Victoria llevó un ejemplar del libro a una papelería, y allí lo convirtieron en fantásticas flores de papel, que combinó ella misma con perlas, rosas y un bonito lazo. El resultado es espectacular, aunque como podemos suponer, no para la madre de la novia, que prefería algo más típico y que no hiciese pensar a los invitados que habían ido a por lo más barato. Sin embargo, al novio le pareció genial, porque en palabras de Victoria: “él sabe y acepta mi pasión por Harry Potter’.

Harry Potter BlogHogwarts Ramo Boda

Recordemos que también podemos tener un anillo de compromiso inspirado en Harry Potter, así como toda una boda temática del joven mago.

Vía LP

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.