Primer Vistazo al Interior de la Edición Ilustrada de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’

Tras conocer la portada de la edición ilustrada de Harry Potter y la Piedra Filosofal, se han comenzado a conocer más detalles e imágenes del interior de este esperado libro que llegará a las librearías en el mes de Octubre de 2015.

Un fanático de la saga de Harry Potter ha recibido una muestra del libro por parte de alguien que «trabaja en la industria» y ha posteado las imágenes en Imgur, siendo esta la primera vez que apreciamos las ilustraciones de Jim Kay en conjunto con el texto de JK Rowling.

En algunas ilustraciones, las ilustraciones están en la misma página que el texto, el cual aparece divido en 2 columnas por página. Algunas otras ilustraciones se mezclan con el texto a modo de manchas de pintura (como en la cola de cerdo de Dudley), y otras ilustraciones aparecen ocupando toda una página.

Incluso, algunas áreas del libro contienen ilustraciones que ocupan las 2 páginas completas (como la Cabaña de Hagrid).

Harry Potter BlogHogwarts Piedra Filosofal Ilustrado (1) Harry Potter BlogHogwarts Piedra Filosofal Ilustrado (2) Harry Potter BlogHogwarts Piedra Filosofal Ilustrado (3) Harry Potter BlogHogwarts Piedra Filosofal Ilustrado (4) Harry Potter BlogHogwarts Piedra Filosofal Ilustrado (5) Harry Potter BlogHogwarts Piedra Filosofal Ilustrado (6) Harry Potter BlogHogwarts Piedra Filosofal Ilustrado (7) Harry Potter BlogHogwarts Piedra Filosofal Ilustrado (8) Harry Potter BlogHogwarts Piedra Filosofal Ilustrado (9) Harry Potter BlogHogwarts Piedra Filosofal Ilustrado (10) Harry Potter BlogHogwarts Piedra Filosofal Ilustrado (11)

Esta versión ilustrada del primer libro de la saga estará disponible el 5 de Octubre de 2015, y ya se puede pre-ordenaren Amazon por US $28.06.

Vía HA

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.