A la Venta Detallada Réplica del ‘Monstruoso Libro de los Monstruos’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

La empresa Sideshow Collectibles acaba de desvelar su fantástica réplica del Monstruoso Libro de los Monstruos, el libro de texto que aparece por primera vez en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y que es esencial para la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas.

La réplica del Monstruoso Libro de los Monstruos cuesta $295 dólares. Tiene todo lujo de detalles, como colmillos, pelo y hasta la cara. ¡Lo que no sabemos es si también muerde! Por si fuera poco, viene acompañado por una edición limitada del Harry Potter: The Creature Vault con ilustraciones, fotografías y mucho más sobre unicornios, centauros, hombres-lobo, trolls, la serpiente Nagini y el resto de los seres fantásticos en la saga de JK Rowling.

El Libro de los Monstruos saldrá a la venta este verano y ya lo puedes reservar en Sideshow Collectibles.

Harry Potter BlogHogwarts Monstruoso Libro de los Monstruos (1) Harry Potter BlogHogwarts Monstruoso Libro de los Monstruos (2) Harry Potter BlogHogwarts Monstruoso Libro de los Monstruos (3) Harry Potter BlogHogwarts Monstruoso Libro de los Monstruos (4) Harry Potter BlogHogwarts Monstruoso Libro de los Monstruos (5)

Vía SC

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...