Luke Newberry quiere Protagonizar ‘Animales Fantásticos y donde Encontrarlos’

El mes pasado supimos que el actor Matt Smith, quien interpretó al Doctor en la serie Doctor Who hace algunas temporadas, estaría interesado en el papel de Newt Scamander en la primera parte de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos.

Ahora, otro actor ha mostrando su entusiasmo sobre protagonizar la cinta. Se trata de Luke Newberry.

El actor ha ofrecido unas declaraciones a Digital Spy sobre una iniciativa de varios fans de hacer campaña para optar al papel principal. «Â¡Por supuesto! Sería increíble sólo ser considerado para ese papel», dijo a la cuando se le preguntó si le gustaría interpretar al personaje de Newt Scamander, protagonista del libro.

Continuó declarando que: «Es un mundo en el que estoy familiarizado y que adoro [Harry Potter] así que sí, estoy muy agradecido a mis fans por pensar en mi, es un gran honor. Sí, sí, ¡me encantaría!». Queda claro entonces que al actor de In the Flesh no le importaría, por lo menos, optar a un audición para el filme, y solo queda ver si su interés llega a oídos de la productora y se ponen en contacto con él.

Recordemos que Luke fue seleccionado para interpretar a Teddy Lupin en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, aunque sus escenas fueron finalmente descartadas.

Mientras tanto, podemos admirar un fan-póster que han hecho los fans para mover su campaña #LukeForNewt en Twitter:

Harry Potter BlogHogwarts Luke Newberry Animales Fantasticos

Vía EC

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.