Revive el Videojuego Completo: Harry Potter y la Piedra Filosofal

Quién no recuerda las interminables tardes que dedicábamos a jugar Harry Potter y la Piedra Filosofal, el primer videojuego de la saga de Harry Potter que fue estrenado por EA pocas semanas después de la primera película, en Diciembre de 2001!

Por supuesto, los gráficos y la jugabilidad no eran tan avanzados como muchos de los juegos actuales (o como los vídeos posteriores de Harry Potter), pero aún así se nos presentaba todo un nuevo universo mágico en el Castillo de Hogwarts y sus alrededores, con Harry siendo retado a completar diversas tareas, aprender hechizos nuevos, y recolectar cromos de ranas de chocolate. Junto a Ron y Hermione, enfrentará las trampas que protegen a la Piedra Filosofal y se enfrentará cara a cara con el Profesor Quirrel y con Lord Voldemort.

La música, los efectos de sonido, y las voces de los personajes estaban muy bien logrados, y nos sumergían en un juego adictivo que lograba satisfacer nuestra afición por el joven mago, estando más basado en el libro que en la película.

A continuación te invitamos a revivir el videojuego completo en 5 vídeos que lo cubren en su totalidad (jugado en la consola Play Station 1):


Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.