J.K. Rowling Dice que Harry Potter No Perdió la Virginidad en ‘El Cáliz de Fuego’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Como sabrán, la escritora J.K. Rowling suele responder preguntas de los fans a través de su cuenta en Twitter. Esta vez, un seguidor le preguntó acerca de si era verdad que Harry Potter perdía la virginidad en el cuarto libro de la saga, pero que ese episodio fue censurado por sus editores.

Resulta ser que en Twitter está corriendo un meme que indica que en Harry Potter y el Cáliz de Fuego había una escena en la que Harry perdía la virginidad, pero que fue eliminada para evitar una reacción negativa de los padres. La respuesta de Rowling fue clara: “#NuncaOcurrió”.

beso harry ginny

Luego, otro fan le preguntó cómo sabría si Harry la perdió o no, a lo que Rowling contestó: “Él me lo cuenta todo”.

¿Habría cambiado mucho la historia de Harry Potter si se le hubiese añadido el tema de la sexualidad? ¿Acaso los fans ansían una mezcla de Harry Potter+Game of Thrones?

Fuente: 20Minutos

Comentarios

comentarios


publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...