Ahora podrás Ganar una Beca Universitaria si Juegas Bien al Quidditch

Si quieres una beca universitaria en los Estados Unidos, ya no es absolutamente necesario que goces de un gran intelecto, ya que ciertas habilidades físicas te pueden facilitar económicamente tu acceso a la universidad. En concreto, la Asociación Nacional de Atletas Universitarios reserva 2.700 millones de dólares cada año para becar a 150.000 atletas. Y los tipos de deportes son de lo más variados.

La cadena de noticias BBC ha confirmado que éste año “un estudiante puede postularse para pequeñas becas de entre US$500 y US$5.000 si practica paintball, carreras de carros medievales tirados por caballo, hockey subacuático o el popular juego de la serie de libros de Harry Potter, el Quidditch.

Harry Potter BlogHogwarts Beca Quidditch

Dependiendo de la universidad, la financiación que se les ofrece a los estudiantes va desde los gastos médicos, equipos, hasta en algunos casos, una extensión de los costos de matrícula, habitación y materiales de estudio.

Como sabemos, cada vez hay más equipos de Quidditch en todo el mundo. ¿Postularías a una beca universitaria gracias al deporte mágico?

Vía Negocios

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.