‘Furious 7’ Supera a ‘Las Reliquias de la Muerte’ en Llegar a 1.000 Millones en Taquilla

La séptima entrega de la saga cinematográfica Fast & Furious ha llegado a los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial en taquilla en 17 días desde su estreno, superando el récord que logró la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la cual logró la misma cifra en 19 días.

Así lo ha anunciado con orgullo el vicepresidente de NBC-Universal. Esta nueva marca es gracias a la recaudación internacional, que supone un 75,3% de la cifra según los datos ofrecidos por Box Office Mojo. De esta forma, Fast & Furious 7 entra en el selecto grupo de películas que superan los mil millones de dólares de taquilla en todo el mundo.

Desde sus inicios en 2001, la saga ha ingresado más de 3.390 millones de dólares, pero esta no es la primera película de Universal Pictures en lograr más de mil millones de dólares en taquilla, ya que Jurassic Park (1993) también lo consiguió, aunque a lo largo de varios años de proyecciones.

Podrá la primera parte de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos superar este reto de 1.000 millones de dólares en menos de 17 días?

Harry Potter BlogHogwarts Reliquias Muerte Fast Furious 7

Vía LP

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.