Sigue al Sombrero Seleccionador en Twitter para Conocer tu Casa de Hogwarts!

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Si eres fan de Harry Potter, no puedes perderte la cuenta de Twitter que hace la función del Sombrero Seleccionador. Sorting Bot es un perfil que te crea una rima personalizada y te asigna de forma aleatoria a una de las casas del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¡Sólo tienes que seguirlo!

Darius Kazemi es el dueño de la idea del ‘bot’ que crea la poesía. Utiliza un procesador de texto que tiene en su memoria lo que el Sombrero Seleccionador decía en los libros del joven mago y a partir de ahí crea las rimas.

La rima y la selección de la casa no se recibe automaticamente, sino que hay que esperar aproximadamente un día para recibir el esperado tweet.

Cuéntanos, ¿en qué casa te ubicó el Sombrero Seleccionador?

Harry Potter BlogHogwarts Sombrero Seleccionador Twitter

Vía SC

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...