¿Perdido en Pottermore? Este Nuevo ‘App’ puede Ayudarte a Avanzar!

En Noviembre de 2013, Pottermore estuvo disponible para tabletas y teléfonos inteligentes. La versión móvil agregaba todo un nivel de emoción para los fanáticos que no podían terminar de satisfacer su necesidad de explorar el sitio web de Harry Potter, ya sea en el autobús o en un descanso del trabajo.

Y como era de esperarse, con el lanzamiento de Pottermore para dispositivos móviles llegó el desarrollo de una guía para los usuarios. No se trata de un lanzamiento oficial de JK Rowling (o de Sony en ese momento), pero es un app muy útil que puede ayudarte a explorar Pottermore en su totalidad en un corto tiempo. Para aquellos que no tienen mucho tiempo para buscar en cada uno de los candelabros o nubes de polvo en Pottermore, ha llegado el app Pottermore Guide.

Encontrar elementos en Pottermore puede llegar a ser agotador, ya que hay que explorar cada esquina y cada rincón para ver que aumente nuestra barra de progreso. El app Pottermore Guide permite simplemente seleccionar el libro y el capítulo en cuestión para tener a mano toda la información necesaria. Capturas de pantalla y las ubicaciones de todos los elementos están también disponibles. Además de ser un listado útil de los elementos de Pottermore, también se ofrecen pistas acerca de cómo avanzar en el sitio, ya sea encontrando Hinkypunks ocultos o resolviendo el problema de los gnomos en el jardín.

Por ahora el app solo está disponible para dispositivos Android, y está actualizada con los momentos de Harry Potter y el Misterio del Príncipe (por el momento solo en Inglés).

Harry Potter BlogHogwarts Pottermore Guide Android

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.