WB Presenta por Primera Vez el Título Oficial de ‘Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos’

La productora Warner Bros. ha realizado una presentación de sus próximas películas el día de ayer en el evento CinemaCon, que actualmente se lleva a cabo en Las Vegas.

Lo primero que se mostró a los asistentes fue un recuento en videoclip de los largometrajes estrenados en 2014, seguido por las cintas más esperadas del presente año 2015. Y finalmente, se mostró algo de lo que se espera para los años siguientes, incluyendo a Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos!

La productora ha mostrado por primera vez el arte del título de la película, convirtiéndose en la primera pieza de material promocional de la trilogía. Lamentablemente, fue mostrado tan rápido que no fue posible capturar una imagen. Sin embargo, nuestros amigos de Hypable lo han descrito:

El arte del título se asemeja mucho al diseño del título del libro escrito por JK Rowling, pero usa un esquema de colores dorado oscuro y marrón, en vez del original rojo y amarillo. El nombre de Newt Scamander no aparece en ninguna parte del arte título, y no había ninguna línea adicional.

Harry Potter BlogHogwarts Cinemacon Animales Fantasticos

Durante el evento (que se centra en los dueños de los cinemas y en compañías asociadas a la industria del cine), el CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara reiteró los planes de realizar «al menos tres películas de Animales Fantásticos». También se recordó que este proyecto será el debut como guionista de la autora JK Rowling.

Esperamos pronto tener una imagen del título de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos.

Alerta permanente a BlogHogwarts!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.