Revive el Videojuego Completo: Harry Potter y la Orden del Fénix

Ha llegado el turno de revivir el videojuego completo de Harry Potter y la Orden del Fénix, lanzado por EA en Junio de 2007!

El quinto videojuego de Harry Potter ofrece muchos cambios en cuanto a jugabilidad, ya que, además de volver a controlar a los tres personajes para que colaboren, también podrás jugar de una forma totalmente original, ya que tendrás total libertad para explorar el colegio Hogwarts, acudir a las clases y, por supuesto, enseñar la Defensa contra las Artes Oscuras a los miembros del Ejército de Dumbledore.

El apartado técnico de esta entrega es realmente espectacular. No sólo porque los modelos gráficos de los personajes son básicamente idénticos a los de la película, sino también porque todos los decorados han sido creados con especial atención para que tengas la auténtica sensación de estar paseando por los diferentes lugares del colegio de magia y hechicería.

También cuenta con la banda sonora original de la película, los mismos efectos sonoros para los hechizos, y una ambientación perfecta con el cantar de los pájaros o el bullicio de las clases.

Recuerda que ya hemos revivido los videojuegos completos de Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, y Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

A continuación te invitamos a revivir el videojuego completo en 19 vídeos que lo cubren en su totalidad (jugado en PC):


Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Parte 14

Parte 15

Parte 16

Parte 17

Parte 18

Parte 19

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.