J.K. Rowling Inicia Nuevo Proyecto Literario

JK Rowling

Tras anunciar que se publicará su nueva novela negra, titulada Career of Evil, la escritora J.K. Rowling ha confirmado a través de Twitter que empezará a escribir otra cosa. Desde ya, los fans han empezado a preguntarse cuál será el nuevo proyecto literario de la creadora de Harry Potter.

Como sabemos, J.K. Rowling tiene que terminar el guión de las tres partes de la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. ¿Será esa «la otra cosa» que escribirá?

De igual forma, puede que continúe con una nueva novela negra, sin embargo eso tendría mucha vinculación con su último proyecto.

Asimismo, sabemos que JK Rowling negó una continuación de la historia de Harry Potter, mas no ha renunciado a contar más acerca del mundo mágico.

¿Qué creen ustedes que J.K. Rowling empezará a escribir? ¿Tienen esperanza de que tenga que ver con el mundo de Harry Potter?

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.