Galería: Fiesta de Compromiso Temática de Harry Potter en México

Hoy compartimos las imágenes de la fiesta de compromiso de nuestra lectora Magali Morales, quien conoció a su prometido cuando trabajaban en Walmart, ella en México y él en Arkansas. Ella viajó a un entrenamiento en Arkansas y la primera conversación que tuvo con él fue acerca de Harry Potter. Así que supo en ese momento que él era el elegido!

Mientras fueron novios viajaron al Parque Temático de Harry Potter en Orlando (cuando solamente estaba el área de Hogsmeade). Y ya que a ambos les gustan los videojuegos, él le propuso matrimonio con una Nintendo 3DS, en cuyo interior había un botón con el Patronus de Severus Snape y la palabra «Always».

Ella se mudó a Arkansas y decidieron tener su fiesta de compromiso en México, con la temática de Harry Potter. Luego visitaron el Callejón Diagon en Orlando para la luna de miel.

Hoy 17 de Mayo es su aniversario, y este post en BlogHogwarts es una sorpresa para él!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26


Si tienes alguna historia importante en tu vida que haya sido enmarcada dentro de Universo de Harry Potter, puedes enviarla a bloghogwarts@gmail.com y nos encargaremos de compartirla con todos!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.