Nuevo Concierto Benéfico en México con Música de Harry Potter

Los fanáticos de Harry Potter en México son afortunados! La semana pasada tuvieron un concierto con la música de Harry Potter en Chihuahua, y ahora tendrán otro la próxima semana!

La Orquesta Filarmónica de Boca del Río presentará el 27 y 28 de Mayo la función “De Película”, cuyas ganancias de las entradas serán destinadas a beneficio del Patronato de Bomberos Conurbados. La presentación será en el salón Baalbeck, del club Libanés ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho, indicó Enrique Márquez, director de la orquesta.

En el repertorio se incluyen bandas sonoras de películas de Hollywood como Harry Potter, Jurassic Park y la Guerra de las Galaxias.

Harry Potter BlogHogwarts Concierto Musica

El miércoles 27 de mayo la función será a las 20:30 horas, mientras que el jueves 28 de mayo se hará para las 19:00, con la intensión de permitir el ingreso a menores de edad.

Los boletos pueden ser adquiridos directamente en el salón Baalbeck o en el Teatro “Fernando Gutiérrez Barrios”.

Por el momento no se tiene fecha para una nueva presentación de este tipo, pero debido al interés mostrado por la población se alistará otra temporada que será anunciada posteriormente.

Enrique Márquez indicó que la intensión es que la Orquesta haga más presentaciones de este tipo, que permitan mostrar al público una faceta más de la agrupación.

“La música de películas siempre es llamativa para la gente y el hecho de poder ofrecer este tipo de conciertos llama mucho la atención, pensamos incursionar en otros géneros populares”, declaró.

Vía ACP

Comentarios

comentarios

Leave a Reply