10 Lugares de las Películas de Harry Potter Que Deberías Visitar

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Nos encantan este tipo de artículos. Ahora, MoviePilot ha publicado una lista de 11 lugares usados en las películas de Harry Potter que todo fan del joven mago debería visitar en sus próximas vacaciones. Sí, es mayo, pero ya estamos cerca de las vacaciones de verano (o de las minivacaciones de invierno para nuestros amigos del sur… winter is coming).

 

1. La casa de los Dursley

privet drive 4

Si deseas conocer más sobre la infancia muggle de Harry Potter, seguro querrás conocer Privet Drive 4. Así pues, deberías visitar Picket Post Close, Berkshire, donde encontrarás la casa usada en las películas.

2. El zoológico de Londres

harry potter serpiente

La escena del zoológico en la primera película de Harry Potter se realizó en el London Zoo. ¡No te olvides practicar tu parsel antes de visitar este lugar!

3. El salón de clases de Encantamientos

leviosa

La clase de encantamientos del profesor Flitwick se llevó a cabo en el Harrow Hall en el Colegio Harrow.

4. El Callejón Diagon

callejon diagon

Borough Market se utilizó en algunas escenas del Callejón Diagon. Así que no olvides llevar unos galeones para comprarte quizá una nueva escoba voladora.

5. Plataforma 9 3/4

plataforma 9 y 34

Un lugar imperdible: la estación de King Cross.

6. Gringotts

gringotts

Gringotts se filmó en el Australia House en Strand. ¡Cuidado con mirar mal a los duendes del edificio!

7. El Caldero Chorreante

caldero chorreante

El Caldero Chorreante se filmó en el Leadenhall Market muy cerca del Puente de Londres..

8. Ministerio de Magia

ministerio de magia

Great Scotland Yard en Scotland Place es donde querrás ir si deseas visitar el Ministerio de Magia. No sabemos si tienen estacionamiento para carros voladores.

9. Lecciones de vuelo

hermione quidditch idiota

Si deseas tomar una lección de vuelo con Madame Hooch, deberás asistir a los terrenos del Alnwick Castle en Northumberland, Inglaterra.

10. ¡Troll en las mazmorras!

troll harry potter

Para los más arriesgados, la escena del Troll en la que Harry y Ron salvaron a Hermione fue filmada en la Catedral de Gloucester.

Comentarios

comentarios


publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...