Evanna Lynch en Contra de la Homofobia

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Nuestra apreciada actriz Evanna Lynch, quien interpretó a Luna Lovegood en las películas de Harry Potter, celebró que en Irlanda se haya legalizado el matrimonio homosexual, a través de su Instagram.

Sin embargo, algunos de sus seguidores la criticaron en las redes sociales con comentarios homofóbicos.

luna lovegood

Lynch escribió una carta abierta en Facebook para criticar las posturas homofóbicas y en donde explica su forma de pensar y la razón por la que ni se plantea empezar una guerra moral con aquellos en contra de la diversidad sexual.

“Simplemente si eres uno de los que percibe la homosexualidad como ‘asquerosa’, ‘enferma’ o ‘antinatural’, puedes hacerme un favor, dejándome de seguir en todas las redes sociales, y luego bloquearme”.

Asimismo señaló: “Creo en promover siempre un mensaje positivo y no quiero su veneno sobre mi pared de luz y positividad”.

Además, utilizó la figura de su personaje para defender su causa. “Luna es un personaje que acepta a todas las personas y criaturas en todas las formas, los ama por exactamente ser lo que son y siempre está asombrada por la diversidad”.

Fuente: El Comercio.

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...