Evanna Lynch en Contra de la Homofobia

Evanna Lynch, LGBT

Nuestra apreciada actriz Evanna Lynch, quien interpretó a Luna Lovegood en las películas de Harry Potter, celebró que en Irlanda se haya legalizado el matrimonio homosexual, a través de su Instagram.

Sin embargo, algunos de sus seguidores la criticaron en las redes sociales con comentarios homofóbicos.

luna lovegood

Lynch escribió una carta abierta en Facebook para criticar las posturas homofóbicas y en donde explica su forma de pensar y la razón por la que ni se plantea empezar una guerra moral con aquellos en contra de la diversidad sexual.

«Simplemente si eres uno de los que percibe la homosexualidad como ‘asquerosa’, ‘enferma’ o ‘antinatural’, puedes hacerme un favor, dejándome de seguir en todas las redes sociales, y luego bloquearme».

Asimismo señaló: «Creo en promover siempre un mensaje positivo y no quiero su veneno sobre mi pared de luz y positividad».

Además, utilizó la figura de su personaje para defender su causa. «Luna es un personaje que acepta a todas las personas y criaturas en todas las formas, los ama por exactamente ser lo que son y siempre está asombrada por la diversidad».

Fuente: El Comercio.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.