Portada y Sinopsis del Nuevo Libro de J.K. Rowling

Career of Evil, JK Rowling

Como sabrán, Career of Evil es el nuevo libro de Robert Galbraith, pseudónimo de J.K. Rowling. Esta nueva novela saldrá en inglés el próximo 20 de octubre de 2015 en los Estados Unidos, y el 22 de octubre en Inglaterra. La edición en tapa dura costará $28 dólares, mientras que el ebook $14.99. Todavía no hay fecha para la publicación del libro en español.

career of evil

«Cuando un paquete misterioso es entregado a Robin Ellacott, ella se horroriza al descubrir que el contenido del mismo es la pierna mutilada de una mujer. Su jefe, el detective privado Cormoran Strike, se encuentra menos sorprendido pero no menos alarmado. Hay cuatro personas en su pasado que pudieran ser los responsables – y Strike sabe que cualquiera de ellos es capaz de semejante brutalidad.

Con la policía concentrada en uno de los sospechosos que Strike está seguro que no es el autor del delito, él y Robin toman el asunto en sus manos y comienzan a ahondar en los oscuros y retorcidos mundos de los otros tres sospechosos. Pero, mientras ocurren más actos horrendos, el tiempo se acaba para dos de ellos…

Career os Evil es el tercer libro de la aclamada serie del detective privado Cormoran Strike y su ayudante Robin Ellacott. Un misterio diabólicamente inteligente con giros inesperados en cada esquina, es también una apasionante historia sobre un hombre y una mujer en una encrucijada en sus vidas personales y profesionales».

Fuente: Robert Galbraith, web oficial.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos