Evanna Lynch se lamenta del final de temporada de ‘Game of Thrones’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

La actriz Evanna Lynch, quien interpretó a Luna Lovegood en las películas del joven mago, no sólo es una gran fan de Harry Potter, sino también de la serie de televisión Game of Thrones basada en la serie de libros A Song of Ice and Fire.

evanna

Así, la actriz vio anoche el último episodio de la quinta temporada y twitteó un mensaje que muchos de nosotros, sin duda, compartimos.

Asimismo, señaló que la regla número 1 de un fan de Game of Thrones es nunca mirar las redes sociales hasta no haber visto el nuevo episodio de la serie.

¿Y ustedes? ¿Están de acuerdo con Evanna Lynch?

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...