11 cambios en los libros si Harry Potter hubiese sido una chica

Articulos, Recomendado

Muchas sagas importantes hoy día están protagonizadas por una mujer (Los juegos del hambre, Divergente, incluso A song of ice and fire). Es evidente, pues, que los fans aman a los personajes femeninos. Así, ¿qué hubiera ocurrido si Harry Potter hubiese sido una chica? ¿Qué tanto habría cambiado la historia? A continuación te presentamos 11 posibles diferencias que habría de haber sido Harry Potter una chica.

harry potter chicas

1. Tendría una ética de trabajo impresionantemente loca

Después de crecer en el mundo muggle, Harry-chica estaría acostumbrada a trabajar el doble que los hombres de su clase para superar todos los estándares dobles del mundo muggle, por lo que habría desarrollado una gran ética de trabajo.

2. Ella habría tomado una carta del suelo

Mientras Harry-chico pasó su tiempo bailando alrededor de las cartas en la casa de los Dursley, Harry-chica habría dedicado analizando que la mejor manera de obtener una carta era recoger una del suelo. Se la habría guardado en el bolsillo, fingir que no consiguió una, y leer más tarde en la intimidad de su armario.

3. Snape no la odiaría tanto

harry potter chica

Harry hacía a Snape recordar a James, pero si Harry hubiese sido una niña, él pudo haber recordado a Lily en su lugar. Así, Snape hubiera estado aún más dispuesto a proteger y ayudar a Harry-chica en toda la serie. ¿Se hubiera enamorado de ella? :O

4. Nos gustaría tener una visión de la vida de una bruja

harry potter chica 2

En la serie original, llegamos a ver detrás de las escenas de la vida de Ron, Seamus, Dean, y el resto de los hombres de Gryffindor, desde que Harry vivía en el dormitorio con ellos … pero con una Harry-chica, veríamos el dormitorio de niña en su lugar, y nos gustaría llegar a aprender mucho más acerca de los valientes damas de la casa de Hogwarts. Además, ¿qué más maravilloso sería que recoger sugerencias y trucos de belleza y cabello rutina de una bruja? Descubriríamos, también, cómo lidian las brujas con asuntos de chica como la menstruación. ¿Irían a Hogsmeade por toallas sanitarias?

5. Sirius pensaría en Harry como Lily en vez de James

En los libros, Sirius se encariña con Harry enseguida porque ve las similitudes entre Harry y su viejo amigo, James Potter. Pero si Harry había sido una niña, Sirius podría haber hecho su comparación con Lily en un primer momento. Eso hubiera significado que ella no tendría la Saeta de Fuego hasta después de que Sirius la llegase a conocer bien y se diese cuenta que su personalidad en realidad era muy parecida a la de James ‘

6. Rita Skeeter hubiera escrito un montón de historias sobre lo que Harry-chica estaba usando durante el Torneo de los Tres Magos

La noticia de repente cambia a cubrir qué marca de ropa lucía Harry-chica cuando se enfrentó al Cola-Cuerno Húngaro

7. Siempre que le fue bien a Harry-chica en el Torneo, Draco Malfoy diría a la gente que le fue fácil sólo porque es una chica

Todo sin dejar de parpadear la insignia «Potter apesta».

8. Los chicos estarían haciendo cola para pedirle que fuera su pareja en el Baile de Navidad

Probablemente hubiera acepta ir con su amigo Neville.

9. Agonizaría por su amor por Fred Weasley (Él es el hermano de Ron!)

fred

Ella se sentiría como si estuviera traicionando a su amistad con Ron por enamorarse de su hermano, pero al final todo iba a salir y ella y Fred se unirían. Ron lo aprobaría a regañadientes, por supuesto.

10. Y no terminaría con Fred para protegerlo

…Porque sabe que ambos pueden cuidarse por sí mismos. A diferencia de Harry-chico que termina su relación con Ginny, Harry-chica encontraría una manera de hacer que funcione, porque ella cree que ella y su pareja son dos personas independientes y fuertes.

11. Voldemort la subestimaría

Los magos y brujas del lado oscuro subestiman sistemáticamente a personajes femeninos en la saga de Harry Potter. Por ejemplo, Bellatrix entra en un duelo con Molly Weasley … gran error. Hermione Granger está constantemente descontado debido a su ascendencia muggle, pero de acuerdo a Hagrid, no hay un hechizo que ella no puede hacer. Y con Harry-chica no sería diferente. Ella se enfrentaría a Voldemort, saldría victoriosa, salvaría Fred Weasley, y su cicatriz no le dolería desde hace diecinueve años. Todo iría bien.

Fuente: Bustle

Comentarios

comentarios