7 bebidas del mundo de Harry Potter que puedes preparar tu mismo

El mundo mágico de Harry Potter ha inspirado a muchos alrededor del mundo, incluso a los que quieren tomarse un trago en alguna fiesta.

Es así que vía Notinerd nos trae recetas de algunos tragos del mundo de Harry Potter para que compartas con tus amigos.

Si eres un verdadero fan de los libros y/o la saga cinematográfica, esto te encantará. Aprende a preparar estas pociones hoy mismo!

1. Felix Felicis

1/4 oz de jarabe simple, 1/4 oz de jugo de limón, 1,5 oz de cerveza de jengibre y champagne u otro vino espumoso. Toma esto y tendrás mucha suerte.

felix

2. Poción multijugos

1,5 oz de ginebra, 1,5 de oz jugo, 1 oz de Chartreuse verde, ½ oz de jugo de lima y Seven-Up o Sprite. Ahora podrás transformarte en quién quieras.

polyjuice

3. Cerveza de mantequilla

Lo que Harry y sus amigos amaban tomar en Las Tres Escobas. Lleva entre 6 a 8 cucharadas de salsa de caramelo (esto depende al gusto), 3 tazas de sidra de manzana, 1 taza de whiskey (opcional), 2 tazas de cerveza de jengibre y Crema batida para adornar.

Butter

4. La pluma de fénix

La bebida personal de Dumbledore. Lleva 2 oz de Lillet Blanc, 1,5 oz de Campari, zumo de pomelo y 1 oz de agua carbonatada.

phoenix

5. Poción Matalobos

1,5 oz de whisky escocés, 1,5 oz de Fernet Branca y Coca Cola. La bebida que retrasará cada mes las transformaciones del profesor Lupin.

Wolf

6. Pelo de perro de tres cabezas

1,5 oz de tequila, 1/2 taza de jugo de tomate, una cucharada de salsa Worcestershire, una cucharadita de Tabasco, cerveza al gusto, dos cucharadas de sal kosher, media cucharadita de chile en polvo y un tallo de apio para la presentación.

Hair

7. Sangre de Unicornio

1,5 oz de tequila, 1,5 oz de St. Germain (Licor de flor de saúco), 1oz de jugo de limón. Con eso ya tienes la bebida favorita de Lord Voldemort.

Unicorn Blood

Comentarios

comentarios

Leave a Reply