La Vida y Mentiras de… Michael Gambon?

Sir Michael Gambon, considerado por muchos como el mejor Dumbledore de los dos actores que lo interpretaron en las películas de Harry Potter (él mismo y Richard Harris), ha admitido en la London Film and Comic Con que mintió para quedarse con el papel cuando hizo el casting.

Les dije que ya había visto las 2 primeras películas. Me preguntaron qué pensaba acerca de Harry Potter y JK Rowling, y les dije: «Oh, es maravilloso. Los dos primeros episodios estuvieron fantásticos, no puedo creer que vaya a ser parte de esto». Mentiroso!

Durante la conferencia, Gambon también confirmó que no le han pedido participar en la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, ni en la primera parte de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos.

No, ninguno de nosotros ha sido invitado a algo nuevo de Harry Potter. Me gustaría ese dinero! Pero de cualquier manera, no creo que me quieran allí. No me lo han pedido. Ni a Daniel.

Es desafortunado escuchar que no tendremos más Dumbledore por el momento, pues sabemos que él estuvo vivo durante la era de Newt Scamander. Hubiese sido genial tener un rostro familiar en las nuevas películas.

Qué opinas de que Michael Gambon no va a tener su cameo en Animales Fantásticos?

Harry Potter BlogHogwarts Vida Mentiras Albus Dumbledore

Vía MN

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.