Anuncian nueva película de Harry Potter… pero no es el que todos conocemos!

El clásico de culto de 1996 Troll va a ser re-producido a manera de película animada y serie de televisión. Y llevará por título: Troll: The Rise of Harry Potter, Jr. (Troll: El Ascenso de Harry Potter, Jr.). Y esto es perfectamente legal.

Si se tienen los derechos de una franquicia en la cual uno de los personajes se llama Harry Potter, es legal utilizar ese nombre en publicidad y obtener todas las ganancias relacionadas!

Coming Soon reporta que la nueva película de fantasía animada 3D Troll será co-producida por el director y escritor original John Carl Buechler, junto al guionista Peter Davy.

Esta narra la historia de la familia Potter: el señor Harry (Michael Moriarty), Anne (Shelley Hack), Wendy (Jenny Beck) y Harry Jr (Noah Hathaway), quienes se mudan a San Francisco y encuentran un rey troll malvado que invade su apartamento en busca de un anillo místico.

El joven Harry Potter se encuentra en medio de una batalla entre el rey troll y una poderosa bruja. Y al final, Harry Potter es el único que puede vencer los poderes del mal.

El trailer de la película original puede verse aquí.

Screen Shot 2015-07-30 at 4.46.51 PM

Patricia Arquette ya está confirmada para dar voz a la bruja, y Baxter Bartlett interpretará a nuestro nuevo Harry Potter (quien, pensándolo bien, es el Harry Potter original pues esta historia existió 11 años antes que la primera novela de JK Rowling).

Qué opinas del título de esta nueva película?

Vía Hypable

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.