El video-tributo de Harry Potter que hará llorar a los fans más nostálgicos


publicidad

‘Fast & Furious 7’ no ha sido una película fácil para los seguidores de las aventuras de Dom Toretto y Brian O’Conner. La película ha supuesto la despedida forzosa de este último, marcada por la muerte de Paul Walker. El actor ha recibido todo tipo de homenajes desde la tragedia, siendo uno de los más bonitos el tema ‘See You Again’ de Wiz Khalifa, incluido en la banda sonora de la película. La canción es tan emotiva que se ha convertido en todo un ejemplo en lo que a homenajes musicales se refiere.

Tanto, que funciona perfectamente como punto musical para cualquier otra saga, como por ejemplo la de Harry Potter. Un usuario de YouTube ha mezclado ‘See You Again’ con los momentos más cargados de sentimiento de las ocho películas del joven mago, y el resultado es este video recopilatorio en el que todos los seres queridos de Harry que le fueron dejando a lo largo de su historia reciben su justo homenaje.

Vía eC

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...