Teoría: ¿Mordió Fenrir Greyback a Draco Malfoy durante el sexto año?

Moviepilot ha creado una nueva teoría sobre el universo Harry Potter y, en esta ocasión, ha querido buscar una respuesta al cambio de carácter de Draco Malfoy durante el sexto y séptimo libros. Según esta teoría, Draco deja de intentar humillar a Harry e, incluso, comienza a fallar al entregar sus tareas para clase cuando Malfoy siempre ha sido un dotado estudiante. Puede ser que estuviese preparando el asesinato de Albus Dumbledore o… ¿que fuese un hombre lobo?

Harry Potter BlogHogwarts Draco Malfoy Fenrir Greyback

Fenrir Greyback, además de morder a Remus Lupin, es conocido por infectar a tantas personas como sea posible, su preferencia por atacar niños y por ser quien proporcionaba víctimas a Voldemort para que se unieran a su ejército. Se sabe que Voldemort está enojado con Lucius y Narcissa Malfoy y la madre de Draco cree que la obligación de su hijo de matar a Dumbledore es una venganza por el error de Lucius -utilizar uno de los Horrocruxes de Voldemort en su propio beneficio-. Pero puede ser que esto no fuese suficiente.

¿Y si Voldemort ordenó a Greyback que mordiese a Draco como castigo por lo que había hecho su padre? Esto se relaciona con lo que le ocurrió a Lupin, ya que fue su padre quien ofendió a Greyback y éste mordió a su hijo como venganza. Esto también explicaría por qué los Malfoy deciden tomar su propio camino alejados de Voldemort: si Draco es un hombre lobo perdería su condición de Sangre Pura, lo que no es compatible con el régimen de el Señor Oscuro.

Para terminar la teoría, en Harry Potter y el misterio del príncipe se puede leer que Harry se fija en su compañero y ve que tiene «sombras oscuras bajo los ojos y un tono claramente grisáceo en su piel». Una descripción muy parecida a la que hacen de Remus Lupin en El prisionero de Azkaban: «El profesor Lupin estaba de vuelta en el trabajo. Sin duda, parecía que había estado enfermo. Sus viejas vestiduras colgaban más libremente en él y tenía sombras oscuras bajo los ojos…».

Qué opinas acerca de esta teoría?

Vía SC

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.