Enorme set de rodaje de ‘Animales Fantásticos’ emerge en los Estudios Leavesden

Con el rodaje de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos listo a comenzar muy pronto, al parecer ya se están construyendo varios sets exteriores en los Estudios Leavesden.

Un usuario de Twitter llamado TheGraninger ha publicado varias fotografías en las que se aprecia una construcción vertical a las afueras de la principal locación de rodaje de Animales Fantásticos.

En las fotos también se aprecia una enorme área de pantalla verde.

Estos sets serían presuntamente utilizados en escenas en exteriores (tal vez escenas en las calles aglomeradas de Nueva York). Recordemos que Animales Fantásticos ocurre en la Gran Manzana, y ya que el rodaje se realizará en Inglaterra, es inevitable que se construyan este tipo de sets.

Esperamos obtener más fotografías – y más interesantes – a medida que avanzan las semanas y se realiza la fotografía principal de la película.

En los Estudios Leavesden se filmaron las 8 películas de Harry Potter, así que es genial que Animales Fantásticos también se filme allí. En la saga del joven mago también se construyeron muchos de estos sets exteriores, como el de Privet Drive.

Harry Potter BlogHogwarts Set Rodaje Animales Fantasticos 01 Harry Potter BlogHogwarts Set Rodaje Animales Fantasticos 02 Harry Potter BlogHogwarts Set Rodaje Animales Fantasticos 03 Harry Potter BlogHogwarts Set Rodaje Animales Fantasticos 04

Vía Hypable

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.