‘Animales Fantásticos’ comenzará a rodarse en Londres el próximo Lunes!

El mundo mágico de JK Rowling se prepara para abrir sus puertas una vez más. Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos ya tiene casi todo el casting cubierto y preparado para ponerse manos a la obra. Y es que el spin-off de Harry Potter empezará a rodarse el próximo lunes 17 de agosto en Londres, tal y como informa el periodista Steven Weintraub (Collider) en su cuenta oficial de Twitter:

La capital de Inglaterra servirá seguramente como escenario para contar el punto de partida del largometraje. Si todo va según lo planeado podremos ver las primeras imágenes de la cinta próximamente y poner así cara a los nuevos protagonistas de esta franquicia que se postula como uno de los grandes eventos cinematográficos de los próximos años.

Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos se desarrolla 70 años antes a los acontecimientos de la saga Harry Potter. La historia sigue a Newt Scamander (Eddie Redmayne), un preeminente zoólogo mágico que viaja al extranjero para estudiar toda una serie de criaturas para su investigación.

El reparto está compuesto (hasta ahora) por Eddie Redmayne, Colin Farrell, Katherine Waterston, Ezra Miller, Dan Floger, Alison Sudol y Jenn Murray.

Dirigida por David Yates y escrita por JK Rowling, la cinta de corte fantástico de estrenará el 18 de noviembre de 2016.

Alerta Permanente a BlogHogwarts!


Vía Fotogramas

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.