Harry Potter y la teoría del Horrocrux oculto de Albus Dumbledore

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Esta nueva teoría nace de los chicos de Moviepilot: quizá Voldemort sea el mago más famoso en crear Horrocruxes, pero ¿y si Dumbledore creó a lo largo de su vida algún Horrocrux?

Recordemos primero cómo se crean los Horrocruxes según el profesor Slughorn:

Divides tu alma y escondes una parte en un objeto fuera del cuerpo. Entonces, incluso si el cuerpo de alguien es atacado o destruido, no puede morir, ya que parte de su alma permanece ligada a la tierra e intacta. ¿Cómo lo haces exactamente? Con el acto de maldad por excelencia: cometiendo asesinato.

¿Y a quién asesinó Dumbledore en los libros de JK Rowling? A su hermana Ariana (aunque no de forma voluntaria) durante un combate contra Gellert Grindelwald.

Bajo esta premisa, nacen las siguientes dudas y respuestas: ¿Por qué el anciano mago decidió crear un Horrocrux y cuál era exactamente? Quizá porque el director de Hogwarts no podía vivir con el recuerdo de haber matado a su hermana, decidió extirpar de su cuerpo un pedazo de su alma. Pero ¿cuál es el Horrocrux? La Varita de Saúco, una de las tres Reliquias de la Muerte que, junto a la Piedra de la Resurrección y la Capa de Invisibilidad, permite a su dueño convertirse en el Señor de la Muerte.

El único problema es que, tras ser asesinado por Severus Snape, Dumbledore murió y no permaneció con vida. Pero, ¿y si el “limbo” donde se topa Harry con Dumbledore tras morir a “manos” de Voldemort fuera en realidad la mente de Harry? Esto significaría que las almas del profesor y el alumno habrían quedado atadas.

Nuevamente, estas solo son suposiciones hasta que JK Rowling diga lo contrario.

Harry Potter BlogHogwarts Albus Dumbledore Horrocrux


Vía CinePapaya

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...