WB anuncia nueva actriz en ‘Animales Fantásticos’ y revela nuevos nombres de personajes

Una nueva era en el Mundo Mágico de JK Rowling ha comenzado.

Warner Brothers ha anunciado el día de hoy (de manera oficial) que ha comenzado la fotografía principal de la primera parte de la trilogía de películas de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos!

Como hemos venido reportando, el rodaje comienza en Inglaterra bajo la dirección de David Yates, quien dirigió las cuatro últimas películas de la saga de Harry Potter. Varios miembros del equipo técnico de la saga del joven mago, incluyendo al productor David Heyman, al diseñador de producción Stuart Craig, y al diseñador de efectos especiales Tim Burke, también están de regreso.

WB aprovechó el anuncio del día de hoy para confirmar novedades relacionadas con el reparto: Samantha Morton interpretará un personaje llamado Mary Lou, Jenn Murray interpretará a Chastity, y Ezra Miller interpretará un personaje llamado Credence. Ya antes habíamos confirmado la participación de Jenn y Ezra, pero no sabíamos los nombres de sus personajes.

Miembros de reparto principal anunciados anteriormente incluyen a Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterston como Tina, Alison Sudol como Queenie, y Dan Fogler como Jacob.

Ya han pasado 1494 días desde el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II en cines. ¿Quién hubiera pensado que solo cuatro años después estaríamos hablando de una nueva serie de películas del Mundo Mágico?

La primera parte de Animales Fantásticos se estrenará el 18 de Noviembre de 2016.

Harry Potter BlogHogwarts Animales Fantasticos


 

Vía Hypable

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.