¿Veremos el nacimiento de Tom Riddle en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos?

Ha empezado el rodaje de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Como sabrán, se trata de una trilogía cinematográfica escrita por la propia J.K. Rowling. Ahora, la autora ha confirmado que las películas son una precuela a la saga de Harry Potter. Por tanto, no sería extraño que aparecieran personajes ya conocidos.

Asimismo, la escritora ha señalado que la historia inicia 70 años antes de la historia de Harry Potter. Si pensamos que Harry Potter empieza en 1980, cuando Harry es dejado en casa de los Dursley, la historia de Animales Fantásticos empezarán aproximadamente en 1910. Tom Riddle nace en 1926. ¿No será posible que el final de la tercera película de Animales Fantásticos sea el nacimiento de Tom Riddle? De esta manera se conectarían ambas historias y se dejaría abierta la posibilidad de que una próxima película de la saga sea cómo Tom Riddle se convirtió en Lord Voldemort.

¿Qué opinan?

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.