Exactamente, ¿qué estaba haciendo Newt Scamander en Nueva York?

Ahora que sabemos que ha comenzado el rodaje de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos, podemos comenzar a teorizar y analizar la poca información que tenemos hasta el momento, tratando de hacernos una idea de lo que veremos en la gran pantalla el 18 de Noviembre de 2016. Como en los viejos tiempos cuando hacíamos teorías antes del lanzamiento de los libros y las películas de Harry Potter!

En el anuncio oficial del inicio de la fotografía principal, la productora Warner Bros. indica:

Newt Scamander, el notable magizoólogo del mundo mágico, quien se detiene en Nueva York tras sus viajes para encontrar y documentar criaturas mágicas.

«Tras sus viajes» quiere decir que Newt ya había terminado su investigación para su libro. Ya que fue encargado a escribir Animales Fantásticos en 1918, y el libro no fue publicado sino hasta 1927, quiere decir que la película se situaría entre 1924 y 1926. Así que Newt estaría cerca de cumplir 30 años, y no más joven como antes se pensaba.

Así que, ¿qué estaba haciendo Newt en Nueva York entre 1924 y 1926, si ya no estaba buscando e investigando criaturas mágicas?

Hay algunas posibilidades que podemos analizar:

  1. ¿Intentaba vender su nuevo libro a algún editor en Norteamérica? ¿Pensó que sería más fácil de lo que en realidad fue, y su estadía duró mucho más de lo que había planeado?
  2. Hubo una ola de calor en Nueva York en 1925. ¿Acaso una evidencia de actividades de dragones? ¿Se vio Newt envuelto en tareas de ayuda con algún desastre con dragones, siendo un experto en el tema?
  3. ¿Estaba Newt huyendo de Europa debido al creciente poder de Grindelwald?
  4. ¿Había alguna persona en Norteamérica interesada en importar los Hipogrifos de la madre de Newt? ¿Era un viaje de negocios?
  5. ¿Ya conocía a Tina con anterioridad, y quería reunirse con ella?
  6. ¿Estaba de vacaciones tras haber escrito su primer libro?
  7. ¿Estaba literalmente «tras sus viajes» en Nueva York, persiguiendo dragones por el Atlántico?

¿Tienes más ideas? Compártelas en los comentarios!

JUPITER ASCENDING


Vía MN

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.