JK Rowling revela detalles acerca del Patronus de Rubeus Hagrid

JK Rowling, Patronus, Rubeus Hagrid, Twitter

Sabemos quiénes son Harry Potter y sus amigos, quién es el malo de la trama y también muchas teorías sobre la animadversión de los Dursley o la posible locura del «niño que sobrevivió».

Lo que no sabíamos era que el profesor favorito de Harry Potter (con perdón de Dumbledore), Rubeus Hagrid, no sabía realizar el Expecto Patronum.

Todo comenzó durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter con JK Rowling. La autora encendió la chispa de la curiosidad cuando publicó en su cuenta personal: «Hagrid no puede realizar el Patronus, Es un hechizo complicado».

Ninguno dudamos de la integridad y bondad del semigigante más entrañable de la ficción, pero su valor como mago queda ciertamente en entredicho. Ya lo hacía en los libros, y la concisa contestación de Rowling no hace más que confirmar un secreto a voces.

Su tweet ha sido suficiente para que en Moviepilot se hayan disparado las teorías sobre la razón que impide a Hagrid realizar el hechizo favorito de Harry Potter. Lauren Victoria, usuaria del portal ha asegurado que es la falta de felicidad interior de Hagrid la que no le permite realizar el conjuro, ya que para lograrlo se requieren pensamientos y recuerdos felices (como Harry, cuyo Patronus adquiere la forma del animal en el que se convertía James, su padre; o Snape, enamorado de Lily Potter). Es por eso que, según esta seguidora del universo mágico de Harry Potter, «eso significa que Hagrid no tiene una, como si su alma no estuviese completa por alguna razón».

¿Es Hagrid un poco torpe o no es lo suficientemente feliz para demostrar su grandeza como mago?

Lo cierto es que esta es una teoría bastante triste ya que, en principio, se deduce que a pesar de la melancolía del «gran» mago, Harry, Ron y Hermione son sus amigos y, por tanto, le hacen feliz.

Harry Potter BlogHogwarts Patronus Hagrid


 

Vía RM

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.